lunes, 4 de junio de 2012

Mi primera vez


No es que sea gay, tan solo descubrí la belleza en el hombre.

Todo comenzo esa noche, cuando mi amiga me invito a su cumple años, nos juntamos en un pub llamado Dublin de mi ciudad. Cuando llegue ya habian 4 personas, su mejor amiga con el novio, y al lado de ella su mejor amigo, un chico simpatico, rubio de ojos claros, llamad Andres.

Este chico siempre me parecio lindo, seimpre lo mirabaa y dentro mio decia, lo quiero conocer.

Asi culmino la noche, fuimos a dejar a la cumplañera hasta la parada mas sercana de un taxy. Ya hacia una hora desde que la parejita se habia ido, asi que quedamos los dos solos. Eran como las 4 la mañana y faltaban cerca de 2 horas para que pasen nuestros colectivos.

Asi que decidimos dar unas bueltas, era la primera vez que charlabamos, cada ves me cai mejor. Lastima que el es un chico timido, y le contaba sacar temas de conversacion. Fuimos a una cafeteria, y nos quedamos hay, el reia y yo miraba su boca, me lo queria comer. Sentia que el lo hacia a proposito, y le gustaba que lo mirara. Yo me perdia entre sus ojos y su boca.

Asi paso la noche, hasta que me despedi de el, al subir en mi colectivo.,,

Asi pasaron los dias. Recuerdo que era un sabado, yo iba andando en bici, por la plaza, cuando escucho que alguien grita mi nombre, era el, venia corriendo hacia mi, me saludo y me pregunto que aria esa noche, le respondi que nada, que si tenia algo planeado, y me dijo que si queria hacer algo, le propuse ir a tomar algo en el local que nos conocimos, me dijo que bueno, y que mas tarde hablariamos. Se fue corriendo, hasta perderse en una esquina.

Tarde unos minutos en reaccionar, que saldriamos juntos, estaba feliz, me fui a casa, me bañe y prepare, creo que nunca estuve tan emocionado por salir. Los minutos no pasaban mas, no sabia que hacer, hasta que recibi un mensaje, que decia si queria que lo pase a buscar.

Me tome un colectivo, como para poder llegar a su casa. Cuando estaba afuera le escribi un mensaje si podia salir. En ese momento ya me encontraba nervioso, no queria entrar a su casa, el abrio la puerta y yo le señale que salga. El se reia y se acerco a mi, me preguntaba si me pasaba algo. Y luego me dijo que entre, que los papas habian salido.

El se sento en el cillon asi que lo segui, estabamos viendo una pelicula que habia elejido el, ya que habiamos decidido quedarnos hay, El sillion era chico, asi que lo tenia casi pegado a mi, su mano rosaba mi pierna, hasta que la puso sobre ella, lo mire entre ojos, el se bolteo, y mis pulsaciones aumentaron, comenzo a hacerme cosquillas, yo quise seguir su juego, hasta que el termino arriba mio. Lo tenia frente a mi cara, yo miraba esos suaves labios, que me cautivaban, fue algo muy rapido.

En ese momento el se acerco lentamente a mi, los dos sabiamos que era lo que queria uno del otro, nuestros labios se rosaron, y senti su boca que desprendia calor sobre la mi, lo habrase, y el sujetaba mi cara, como para que no me escapara, me agarro de los pelos, y su suave boca bajo hasta mi cuello, mis ojos se pusieron blancos, y large un suspiro que nunca antes lo habia sentido. Asi comenzo una larga noche de amor.

Rapidamente me llevo a su piesa, y seguimos con lo mismo, el me saco la remera, y yo la de el, sentia sus abdominales, y su suave piel, su cabeza comenzo a bajar, desabrochando me el cinuron y bajando la cremallera. Sentia como su boca acariciaba mi pene, no queria que jamas terminara, pero lo agarre de los pelos y lo lleve nuevamente hacia mi boca. El se saco los pantales y me encontre con una sorpresa, la tenia muy grande, mis ojos quedaron impactantes.

Levanto uno de mis pies, y lo puso sobre su hombro, yo me encontraba abajo, y el arriba. El acto sagrado llevo a que todo fluyera normalmente. Yo me encontraba inundado por esa tranquilidad y espesa calma, hasta que el me penetro, y senti ese dolor que jamas habia sentido, tanto doleria?
Pero me di cuenta que el me estaba haciendo daño, el comenzo a moverce, y me dolia cada ves mas, le pedi que parara y me pidio que me relajara, me costo un poco, hasta que senti que el estaba adentro mio, comenzo con unos movimientos muy suaves, los cuales hacían que mas me excitara, cuando me senti seguro, le pedi que lo haga hasta el fondo, y creo que fue peor, el comenzo a agitarce muy fuerte, y yo gritaba de dolor, pero era mas que nada placer.

El me miraba, y yo sentía que 
los dos eramos una sola persona,
eramos felices. Asi concluyo mi primera vez

4 comentarios:

Prince Ed dijo...

Simplemente increíble
Que buen relato

:)

Anónimo dijo...

Hahaha para ser un chico tímido tu amigo Andrés toma muy bien las iniciativas mira que gritar en la calle tu nombre y que todo el mundo se entere de como te llames hahaha, pero linda historia.

Saludos.

Erik! dijo...

Sin llegar a la morbosidad como para ser esos relatos eróticos, pero sí que cada palabra te lleva a imaginar tal escena... sin dejar deleitarte y excitarte con cada palabra. Me encantó! aunque aún me pregunto si esto es ficción o realidad.

Por cierto, tu frase inicial también me gustó... yo también he descubierto la belleza en un hombre :)

Un abrazo
Erik!

Isaac J dijo...

WOWbuen relato, me encantó!!