jueves, 24 de mayo de 2012

Mi primer beso

Todo comenzó cuando tenia 14 años, un día después de la escuela con mis compañeros nos fuimos a la casa de leo. Cuando llegamos me di cuenta que los papas no estaban, de seguro se encontraban trabajando.
Tenia hambre, abrí la heladera y me puse a comer, pero todos subieron las escalera corriendo al segundo piso. Les pregunte que pasaba, cuando escuche un ruido raro que provenía de arriba, así que decidí a seguirlos.

Cuando llegue arriba, todos miraban fijamente ese monitor, me senté en el sillón, al principio me pareció aburrido, pero mis amigos la estaban pasando bien, así que decidí quedarme ahí. En ese momento clave mi mirada en la segunda persona, y no en ella que miraban ellos, mis ojos percibían la hermosura de su cuerpo y perfección, y un miembro erecto. Me puse nervioso y trate de mirar hacia otra parte, no quería que ellos se den cuenta que estaba mirando en ves de la chica a un hombre. Pero cada uno ya hacia en su mundo perdido y soñando al querer tener a su lado a ella.

Leo no aguanto mas, percibí que su miembro, se sentía apretado, quería liberarse, y así fue como se saco los pantalones, yo me encontraba tras de el, tenia una vista perfecta entre el monitor y el. Percibí su miembro y me asusto era mas grande de lo que nunca lo había pensado. En ese momento lo vi a la cara, y me di cuenta lo hermoso que era, se mordía el labio inferior con los dientes, y rápidamente agitaba su mano que se encontraba entre su entrepierna. Me di cuenta que quería correr hacia el, y ayudarlo. Pero como lo haría si están todos mis amigos.

Todo paso muy rápido, yo me estaba excitando al verlo, y me imaginaba corriendo hacia el, ya no estaban todos mis amigos, solo el y yo. lo agarre de la cara y le di un beso, tan solo quería comerle toda la boca. Nuestros cuerpos se deslizaron suavemente sobre ese sillón, y yo caí sobre el. Rápidamente le saque su remera, y luego el me ayudo a mi. Mi mano recorría ese hermoso cuerpo blanco, y con contextura delgada. Su boca paso por mi cuello, sentía como que estaba en el paraíso, mi mano se deslizo por su cremallera, era un bulto duro. Mi boca no tardo en llegar a ese lugar, mire hacia el, y lo estaba pasando muy bien. El me agarraba de los pelos, y me ayudaba con el trabajo, el tiempo pasaba volando, volví a ver su cara y me lo quería comer, el cerro los ojos, yo percibía un dolor que venia dentro de el, cuando abrió muy lentamente su boca y pego un suspiro, el cual parecía relajante. Me quede mirando sus suaves labios.

Pero era tan solo mi imaginación que jugaba con mis sentimientos, lo mire a los ojos y una sensación maravillosa cubrió mi cuerpo, me sentía libre, relajado, pegue en suspiro grande, y caí hacia atrás en el sillón....

Mire preocupado hacia los costados donde estaban mis amigos, algunos ya habían terminado y se reían, me acorde de mi chico el cual estaba frente a mi.

Me miro y me guiño un ojo.

6 comentarios:

José Luis U. dijo...

Que genial Ale. Me agradan demasiado los relatos eróticos, y los reales y así.

Prince Ed dijo...

Sencillamente: Increíble...

Xantiago dijo...

Bueno, yo te sigo a este nuevo espacio.
Veremos que nos traes ahora :P

Anónimo dijo...

Hola Scott déjame darte el "enhorabuena" por el blog.

En verdad yo utilizaba a mis amigos para ver pollas en esos vídeos sucios que veían claro que ellos veían vaginas pero ellos ni enterados xD hhaha Pero solo verlos, ya que de ahí a correrse en esos times no era tan atrevido :P

En fin scott, muchos éxitos.

Erik! dijo...

No entendí, fue una historia real o ficticia? y lo que cuentas en la historia, es que pasas de que estaban tus amigos a no estarlo y luego estarlo nuevamente... ¿eso fue la imagianción o en verdad paso?

Fuera de eso, me alegra que hayas decidido re-empezar... quisiera seguirte, pero no encuentro el boton... en fin, volveré a pasar :D

Cuidate
Un abrazo
Erik!

Rino dijo...

Hola 0/ Pasndo por aqui, igual me quedé pensando si era real o ficticia la historia, pero de todos modos, me atrapo la historia, me gusto :)